BIBO SUITES, EL FUTURO DE HABITAT APARTAMENTOS EN GRANADA

Queda ya lejos el 1995 donde Habitat Apartamentos abrió sus puertas por primera vez . Los años han pasado y hemos querido adaptarnos a los nuevos tiempos, a los cambios, a las nuevas necesidades de nuestros huéspedes. Para ampliar nuestra oferta y ofrecer una experiencia mejorada a las personas que confían en nosotros, ahora nos encontrarás como Bibo Suites.
Apartamentos turísticos en Granada

La esencia sigue siendo la misma

Aunque hemos cambiado de nombre, nuestros valores siguen siendo los mismos. El diseño de nuestros alojamientos sigue tratándose con un enorme cuidado, creando y mejorando ambientes para que sientas la calidez de un lugar en el que vas a sentirte como en casa. La calidad de nuestras instalaciones sigue siendo nuestra prioridad. Todo el equipamiento de nuestros apartamentos es alta gama para que el tiempo que pases con nosotros sea una experiencia exquisita. El descanso de nuestros huéspedes es fundamental. Todo nuestro mobiliario está pensado para que el confort sea máximo. Todo para que nuestros huéspedes sientan nuestra filosofía “Feel at Home”

Un cambio para ofrecerte más lugares mágicos

Nuestra vinculación con Sierra Nevada y nuestro posicionamiento como unos apartamentos para esquiadores, es por lo que muchos nos conocen. La ubicación privilegiada en la zona media y alta de la estación de esquí es la elección favorita para muchos amantes del deporte blanco. Desde hace ya algún tiempo también estamos a disposición de los viajeros que quieren alojarse en un apartamento turístico en Granada.

Ahora con Bibo Suites podrás elegir entre unas fantásticas ubicaciones desde la que disfrutar de tu estancia en la ciudad de la Alhambra. Centro de Granada, Barrio Albayzin, Carrera del Darro, son lugares privilegiados que ponemos a tus disposición para que tu visita sea un recuerdo que persista para siempre.

Para aquellos que buscan sentir la autenticidad de la ciudad de Granada desde un alojamiento exclusivo se ha creado Bibo Suites.

Post by b2publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *