La Alhambra ‘se viste’ de azul esta noche

Invitan a que los asistentes realicen una fotografía a la Torre de la Vela ‘maquillada’ para la ocasión y que la suban a Twitter con la etiqueta #TATAlhambra

La Alhambra 'se viste' de azul esta noche
El monumento más bonito del mundo -a juicio de este periódico-, la Alhambra, protagonizará un momento histórico esta noche. A partir de las 22.50 horas, el palacio nazarí se ‘vestirá de Twitter’ para sorpresa de todos los turistas y granadinos que paseen a su vera, adquiriendo una tonalidad azul con motivo de ‘Talking about Twitter’.
La Alhambra convoca a todos los tuiteros que lo deseen al Paseo de los Tristes para documentar tan mágico momento. Además, invitan a que los asistentes realicen una fotografía a la Torre de la Vela ‘maquillada’ para la ocasión y que la suban a Twitter con la etiqueta #TATAlhambra. Entre todas las imágenes que se reciban, el monumento elegirá la mejor para ilustrar su perfil de la red social. Además, ideal.es dará un obsequio a su autor. Recuerden: 22.50 horas, en el Paseo de los Tristes, frente a la Alhambra. Muy atentos a lo que sucederá en la Torre de la Vela, móviles y cámaras en ristre para capturar un hecho tan histórico como colorido.
FUENTE: Ideal.es
Post by b2consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *