Los mejores bares para salir de tapas por Granada

Granada es una ciudad encantadora, desde La Alhambra hasta La Catedral de la ciudad andaluza, no podrás resistirte al encanto de sus calles.

Pero si hay algo en Granada que tiene locos, sobre todo a los amantes de las tapas, se trata de sus bares: su vinito, su cerveza y su tapa. Y es que en Granada las tapas son otro mundo, y de barra en barra todo se hace más fácil.

Cinco bares que no te puedes perder en Granada

Ávila Tapas I y II. Las tapas de estos bares son unas de las más famosas de la ciudad. Es uno de los bares con mejores comentarios de sus visitantes. Lo mejor, su jamón asado.

Las Delicias. Con especialidad en patatas asadas, este local es uno de los preferidos. En verano cuenta con una terraza donde poder disfrutar de la calle granadina.

Aliatar. Situado en la plaza con este nombre, también es conocido como el bar de los caracoles. Es una auténtica tradición subir por esta plaza del Albaycín Alto.

Los Martinetes. Está ubicado en uno de los barrios más míticos de la ciudad andaluza, en el Realejo. Los Martinetes destaca por el salmorejo o la tortilla de patatas.

Sinnil. Situado cerca de Merca 80, es uno de los más nuevos y que más éxito tiene. Su especialidad: el pescado, y la cerveza Estrella Galicia, a 2 euros.

los-mejores-bares-para-salir-de-tapas-en-granada

Post by b2consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *