Rincones para disfrutar de Granada

¿Ya has pensado en tu destino para estas próximas vacaciones? Si aún no te has decidido, puedes estar tranquilo, ya que, después de leer esto, lo vas a tener más fácil. En la provincia de Granada tienes muchos rincones especiales, lugares con encanto, playas increíbles y La Alhambra, el tapeo y el ambiente nocturno de la ciudad de Granada (con el centro cerca de la playa). ¿Nos vamos?

Rincones de Granada

Rincones para disfrutar de Granada

La Costa Tropical de la provincia de Granada

Si estás pensando en playas increíbles, vente a la Costa Tropical de Granada. Un clima privilegiado durante todo el año y litoral de 75 km para descubrir playas naturistas y chiringuitos donde tomar algo al atardecer y disfrutar de las clásicas migas con sardinas regadas con vino Calvente. No puedes perderte el Cabo de Sacratif, la Playa del Ruso o la Playa de Cantarriján, por ejemplo.

Los pueblos con encanto de la provincia

Para descansar de la playa, la provincia de Granada te ofrece rincones y muchos pueblos con encanto, con sus paredes blancas y una gastronomía local contundente (a base de chorizos, huevos fritos, lomos y morcillas) que te hará la boca agua. Pueblos como Pampaneira, en La Alpujarra; Nívar, con su mirador de espectaculares vistas a Sierra Nevada; o la bella postal que se disfruta al aproximarnos a Montefrío.

 

Como ves, la provincia granadina te ofrece mucho que hacer durante las vacaciones veraniegas.

 

Post by b2consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *