Sierra Nevada solidaria: la recta final de una primavera de altura

Con el paso de la Semana Santa son muchos los que ya ponen sus ojos en el mar, la playa, el campo… Sin embargo en Sierra Nevada queda mucho por disfrutar.
Abril trae consigo una programación variada llena de actividades y eventos solidarios cuyo propósito es que no soltemos la tabla de snow y los esquís hasta el 3 de mayo, fecha en la que las pistas cerrarán de forma definitiva hasta el invierno que viene.
Nuestra primera cita la tenemos este mismo fin de semana. El 11 de abril se celebra la II Bajada Retro en apoyo a la VI Carrera de la Mujer Contra el Cáncer de Mama que se celebrará en Granada el próximo 21 de junio.
En esta peculiar bajada por la pista de El Río, en la que los esquiadores se visten de época, se encuentra implicada la Asociación Española Contra el Cáncer, que ubicará dos puestos informativos en Borreguiles y Pradollano para captar corredores y distribuirán 2.000 pegatinas con lazos rosas a cambio de donativos para obtener fondos.

Continuamos nuestro recorrido por una primavera de altura con la III Bajada de Coches Locos el día 18 y la III Bajada en Bañador el 25 de Abril desde Borreguiles.
Queda menos de un mes para disfrutar de Sierra Nevada, de sus pistas y descensos (a pesar de que la estación continúa recibiendo nieve).
¿Y qué mejor que decir adiós celebrando un Día de la Cruz entre mantos blancos? ¡La temporada todavía no ha terminado!
En Habitat Apartamentos tenemos el alojamiento que necesitas en Sierra Nevada. Te esperamos para disfrutar de lo mejor de nuestras montañas.
Post by b2consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *