CASI 20.000 PERSONAS PASAN EL PUENTE EN SIERRA NEVADA

El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, ha manifestado que existen condiciones objetivas para crecer tras los datos registrados en el puente.

A pesar del cierre de las pistas por el viento por tercer día consecutivo, Alonso ha inaugurado oficialmente este Día de la Inmaculada la temporada en Sierra Nevada.

El máximo responsable de la estación granadina ha destacado que el no poder esquiar “ha puesto de manifiesto la capacidad que tiene Cetursa en cuanto al ocio” y ha indicado que los visitantes “han podido disfrutar de alternativas priorizadas y programadas”.

El consejero se ha mostrado satisfecho tras los datos registrados durante los dos primeros días del Puente de la Constitución en Sierra Nevada, que han visitado unas 19.000 personas, de los que 14.700 eran esquiadores, lo que supone la misma cifra obtenida en los cuatro días del mismo puente festivo en 2009.

Los hoteles, al 80%. Además, ha añadido que la ocupación ha alcanzado el 80% y, aunque en días como hoy no se ha podido abrir la estación, es algo que les hace sentirse “felices” debido a los 40 kilómetros esquiables que se han puesto a disposición del público, lo que supone “una cifra récord e histórica”. Ha adelantado que en el próximo fin de semana la estación estima bombear nieve o alcanzar cerca de los 50 kilómetros esquiables debido al cambio meteorológico que se prevé.”Hemos hecho los deberes, hemos trabajado intensamente y lo hemos hecho desde el compromiso y la responsabilidad de Cetursa y de los empresarios. Los comerciantes de la estación están poniendo todo de su parte para una temporada que tiene que ser buena.

Nueva promoción.
Por último ha destacado la campaña “Andalucía es el mejor regalo para la Navidad”, en la que también se vende Sierra Nevada como destino turístico para las fechas que se avecinan. 
http://apartamentoshabitat.com/listaprensa.asp

Post by b2consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *