Disfruta de Sierra Nevada en Semana Santa

¿Creías que el 2016 se iba a quedar sin temporada en Sierra Nevada? ¡Nada más lejos de la realidad!

Las nubes están descargando en estos días toda su agua en forma de nieve en la cordillera granadina, y es que más vale tarde que nunca. Por eso, te aseguramos que lo mejor de Sierra Nevada está por llegar. ¿Qué mejor que disfrutarlo en estos días de vacaciones?

Durante estos días de Semana Santa, Sierra Nevada se llena de actividades en torno a la nieve con las que disfrutar junto con toda la familia, donde además, alcanza su mayor superficie esquiable de la temporada, con nada menos que 85 Km. Todo ello debido también al acondicionamiento de nuevos recorridos en el área de la Laguna de las Yeguas como la pista W o Lagunillos.

Sierra Nevada Semana Santa 2016

Por otro lado, es Snowpark Sulayr va añadiendo nuevas instalaciones para los riders. El pasado fin de semana se abrió la pista de ski cross con una longitud aproximada de 600 metros, compuesta de siete curvas peraltadas (cuatro a izquierdas y tres a derechas), la cual está bacheada y se completa con tres saltos.

Como eventos destacados, encontramos los siguientes:

24 de marzo – Concierto de iPop Cover. Versiones del mejor pop internacional. Plaza de Andalucía, 16:30h.

26 de marzo – Trofeo ASOGAF. Baches Freestyle Skiing. Pista Visera, zona Borreguiles.

26 de marzo – Ski Fest Kustom. Kustom skis, test de material. Zona Borreguiles.

26 de marzo – Cine infantil: ¡Ups! ¿Dónde está Noe? Salón de Actos Cine Telecabina. 18:30h, entrada gratuita hasta completar el aforo.

26 y 27 de marzo – Fis Snowkidz – II Alevín Cross Ski Club Granada. Freestyle Ski Cross Alevín I, II y III. Superparque Sulayr, área Loma de Dilar.

Sierra Nevada te espera y en Habitat Apartamentos tenemos una gran variedad de ofertas en alojamientos para disfrutar de tus días de sol y nieve.

Post by b2consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *