Forfaits con descuento en Sierra Nevada para la temporada 2015

Durante los últimos días hemos ido recibiendo noticias sobre los preparativos que se están llevando a cabo en las instalaciones de la estación de esquí de Sierra Nevada para la temporada de invierno 2014/2015.

Además de pasar una estancia agradable, en Habitat Apartamentos te invitamos a planificar con tiempo tu temporada de nieve para este invierno. ¡Hacerlo puede beneficiarte y conseguir grandes descuentos!

Si eres un amante de la nieve, del esquí y el snowboard comienza a tomar fuerzas, porque desde Habitat Apartamentos te contamos las mejoras y últimas novedades que se están llevando a cabo para que empieces a planear tu invierno.

Consigue descuentos comprando tu forfait antes del 15 de noviembre

Consigue tus forfaits de larga duración al mejor precio si los compras antes del 15 de noviembre: ¡¡nada menos que con un 12’5% de descuento!!

Los “Forfaits de Larga Duración” son aquellos que abarcan 10 día en adelante. Los descuentos son aplicables sobre la Tarjeta Sierra Nevada Club.

Dentro de estos forfaits existen dos tipos diferentes: los de temporada (con tarifa estándar y familiar) y los de días no consecutivos (con tarifa de 10, 15, 20 o 25 días diferenciados por edades).

Si tienes dudas aquí te dejamos la tabla oficial de precios junto con los precios finales al aplicar el descuento.

Para más información consulta la web de Cetursa Sierra Nevada donde podrás realizar tu compra.

La estación de esquí se pone a punto

Entre las labores de acondicionamiento ya se ha efectuado la reparación del sistema de paravientos del área esquiable, consistente en una empalizada de madera que hace las veces de ventisquero para retener la nieve en las pistas durante los temporales.

Los trabajos se han centrado sobre todo en el paraviente del Cordón que divide las pistas altas del Veleta y La Laguna, el de la Fuente del Tesoro (pista negra) y en la pista de la Universiada en la Alcazaba.

De igual forma se ha llevado a cabo la reparación en fábrica del telesquí Antonio Zayas 25 años después de su instalación para garantizar su correcto funcionamiento y poder remontar a 3.250 metros de altitud a los miles de esquiadores y snowboarders que visitarán la estación de Sierra Nevada este invierno.

Nosotros también estamos de preparativos en Habitat Apartamentos. Recuerda que contamos con apartamentos que se adaptan a todas las necesidades. Disfruta de tu estancia en Sierra Nevada en la mejor compañía en nuestros hoteles. ¡Te esperamos!

Post by b2consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *