LOS NIÑOS ESQUÍAN GRATIS EN SIERRA NEVADA.

La medida se enmarca dentro de la política de apoyo a las familias por parte de la estación invernal que augura excelentes previsiones de esquí para las vacaciones de Navidad. 
La consejera delegada de Cetursa, María José López, anunció hoy que coincidiendo con la llegada de la Navidad la estación invernal granadina ha puesto en marcha la campaña “Sierra Nevada Fórmula Familiar” que establece –desde el 25 de diciembre de 2010 – la gratuidad del forfait para los niños de 0 a 5 años, dentro de su política de apoyo al esquí entre este segmento de clientes.

Junto a esta iniciativa, que se mantendrá hasta final de temporada, Cetursa Sierra Nevada establece también una promoción especial denominada “Tres días de oro en Navidad”, por la que los esquiadores infantiles –hasta 12 años- esquiarán al 50 por ciento los días 25 de diciembre de 2010, 1 y 6 de enero de 2011.

De esta forma, Sierra Nevada da continuidad a su política de apoyo a las familias, que esta temporada tiene su reflejo, entre otros aspectos, en la nueva zona familiar ampliada ubicada en Borreguiles y en la instalación de túneles en las alfombras de Principiantes en esa misma área.

Por otro lado, la estación de Sierra Nevada y el Museo del Memoria de Andalucía de CajaGranada han llegado a un acuerdo por el que los titulares de forfait o tarjetas Sierra Nevada Club podrán acceder gratis –hasta completar aforo- al recinto museístico del 24 de diciembre de 2010 hasta el 9 de enero de 2011.

Entre tanto, las nevadas registradas en las últimas horas –y las previstas para esta tarde noche- han mejorado enormemente las expectativas de esquí para las vacaciones de Navidad. Así, los departamentos de Pistas y Remontes trabajan intensamente en todas las superficies esquiables de la estación, incluidas las pistas más bajas, para establecer mañana el perímetro que se podrá disfrutar en los próximos días. http://apartamentoshabitat.com/listaprensa.asp

Post by b2consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *