Planes en Sierra Nevada para este invierno

No importa si eres esquiador, snowboarder, o si no lo eres; tampoco si eres adulto o niño: Sierra Nevada tiene un plan perfecto para ti.

La Sierra de Granada vive una de las mejores temporadas de su historia y queremos que la vivas con nosotros. Por eso desde H’abitat te proponemos algunos planes alternativos para disfrutar en la nieve sin calzarte los esquís.

Planes en familia.

Pasar un día inolvidable con la familia es fácil y en Sierra Nevada hay mil planes para divertirse: paseos en una moto infantil para los más pequeños, disfrutar juntos tirándoos en trineo, en tobogán de nieve o pasar la mañana en Mirlo Blanco, un parque de actividades entre las que se encuentra el trineo ruso que os hará volar sobre la nieve.

Planes para trasnochadores.

¿Qué tal una cena a la luz de la luna en el Restaurante Alcazaba en Borreguiles a 2700m de altitud. Ambiente acogedor, show en directo, copa de bienvenida y posibilidad de subir y bajar en telecabina disfrutando de las vistas de la estación iluminada.

Los enamorados de los astros pueden también observar las estrellas y aprender con el taller de observación del cielo, una experiencia mágica que incluye observación con telescopio y juegos de luces para hacer fotos increíbles.

¿Y para nochevieja? También tenemos plan. 😉 En plaza Andalucía celebraremos la entrada a 2017 tomándonos las uvas de la suerte con concierto de la “Jaula” incluido. ¿Qué mejor manera de empezar el año que bailando?

Y para un atardecer de ensueño ¿Qué tal tocar el cielo subiendo al Veleta? Y en tu mente una foto espectacular de las vistas de Granada guardada para toda la vida.

Y ya solo queda saber dónde descansar para amanecer y volver a disfrutar de otro día lleno planes en la nieve. Y para esto no dudes en confiar en Apartamentos Habitat.

Post by b2consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *