A quien madruga, la nieve ayuda: disfruta del programa ‘Primeras Huellas’ en Sierra Nevada

Cuando los primeros rayos de sol empiezan a despuntar, Sierra Nevada da la bienvenida a los esquiadores más madrugadores, dispuestos a disfrutar de las delicias de la nieve sin pisar de primera hora de la mañana.

Por segundo año consecutivo, la estación pone en marcha su programa ‘Primeras Huellas’ que abre de manera exclusiva 14,5 kilómetros de pistas esquiables en horario de 7:00 a 9:30 horas de la mañana.

Así, los esquiadores y surfeadores más expertos pueden disfrutar de nieve de calidad en pistas casi desiertas y bajo las primeras luces del día.

Esta experiencia pionera en Sierra Nevada se desarrolla cada domingo, siempre que la meteorología lo permite, y abre a los esquiadores y snowboarders dos de las pistas negras más emblemáticas de la estación, con cuatro recorridos de gran belleza.

El primero comprende la Loma de Dílar – Zahareña – Río; el segundo, Loma de Dílar – Fuente del Tesoro – Río; el tercero, Loma de Dílar – Neveros – Río; y el cuarto recorre la Loma de Dílar en su totalidad.

Con ‘Primeras Huellas’ se completa una amplia oferta de actividades alternativas de Sierra Nevada, entre las que se encuentran el esquí nocturno de los sábados, excursiones con raquetas de nieve, subida en máquina para ver los hermosos atardeceres del Veleta, cenas cerca de las nubes o, incluso, aprender a manejar una máquina pisa-pistas.

Sierra Nevada te espera y en Habitat Apartamentos tenemos una gran variedad de ofertas en alojamientos para disfrutar de tus días de sol y nieve.

Post by b2consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *