Qué puedes hacer en Sierra Nevada en Navidad

La organización de Sierra Nevada ha querido llenar sin duda la temporada 2015-2016 de eventos y celebraciones, especialmente en estas fechas tan señaladas.

Por eso, el mes de diciembre viene cargado de todo tipo de eventos, desde talleres hasta conciertos, pasando por los más tradicionales y conocidos desfiles de las estrellas de la Navidad, Papá Noel y Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

Si estás pensando pasar estas fiestas en Sierra Nevada, estas son las citas que no puedes perderte:

Diciembre

Desde el 23 al 31 de este mes tienes un montón de opciones además del ski y el snowboard, para pequeños y mayores.

Durante los días 23-27, los más peques pueden disfrutar de los divertidos talleres infantiles que se han preparado en la zona de Pradollano.

También, durante los días 23-25, antes de su gran debut en Nochebuena, Papá Noel se tomará un pequeño “break” y podremos encontrarlo por las pistas de Sierra Nevada.

papa_noel_sierra_nevada

El día 26, a las 16:30h, se podrá disfrutar de un concierto gratuito de Ipop en la Plaza de Andalucía. Las mejores versiones del pop nacional e internacional.

Y para despedir el año por todo lo alto, el día 31 de diciembre se celebrará la fiesta de Nochevieja en la Plaza de Andalucía. Desde las 23:30h, arrancaremos con el concierto de “El Beso de Judas”, para retransmitir en directo a las 23:55h las campanadas de la suerte. Después de las uvas, seguiremos con el concierto dando la bienvenida al 2016.

sierra_nevada_año_nuevo

Enero

Tras una jornada de descanso el 1 de enero, el día 2 seguimos con la música de nuevo de la mano de Ipop, con sus versiones de las mejores canciones del pop nacional e internacional.

ipop_concierto_sierra_nevada

Además, los días 2 y 3 de enero se celebrará el XI Trofeo Ruralito de esquí alpino, en la modalidad de Alevines I-II-III. Los deportistas más jóvenes competirán en una prueba divertida y exclusiva para ellos en la Pista Copa del Mundo, Pista del Paralelo, Pista del Mar o Kids Park Sulayr. También tendrá lugar una nueva sesión de talleres infantiles, junto con un taller especial de observación astronómica.

El día 4 de enero recibiremos a los pajes reales de SSMM, que a lomos de sus camellos anunciarán la llegada de Los Reyes Magos de Oriente mientras recorren las plazas de Andalucía y Pradollano.

pajes_reyes_magos_sierra_nevada

Finalmente, la magia de la Navidad en Sierra Nevada culminará el 5 de enero con la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a la estación a las 19:00h. Como no podía ser de otra forma, lo harán esquiando por la pista del Río, acompañados por su séquito. Al llegar a la Plaza de Andalucía entregarán a los niños y niñas asistentes sus regalos. La velada terminará con un castillo de fuegos artificiales.

reyes_magos_sierra_nevada

Por último, mencionar que durante toda la jornada navideña los más pequeños podrán disfrutar de sesiones de cine infantil.

Post by b2consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *