SIERRA NEVADA BATE SU PROPIO RECORD.

La superficie esquiable de la estación llega a los 101,3 kilómetros, la mayor de toda la temporada 

Hace poco más de un mes que la estación de esquí de Sierra Nevada abrió sus puertas y ya tiene toda su superficie en condiciones para el esquí. Tras una temporada, la pasada, en la que la climatología no jugó demasiado a favor de las instalaciones deportivas y turísticas, en pleno Año Nuevo y todavía con vacaciones de Navidad por delante, la Sierra puede ofrecer toda su extensión a los visitantes. Según informaron ayer fuentes de Cetursa, empresa que gestiona la estación, en el macizo granadino ya se puede esquiar en 101,3 kilómetros. Una cifra en lo que va de año y prácticamente en la historia de la estación.

Los espesores en el dominio esquiable de Sierra Nevada subieron gracias a las nevadas de fin de año y en la zona Borreguiles hay puntos donde se acumulan más de cuatro metros de nieve de calidad polvo, mientras que la cota mínima se sitúa en los 50 centímetros.

Excelentes condiciones climatológicas, junto a la calidad y cantidad de nieve en todas las pistas, invitan a los amantes de la nieve a pasar unas navidades de ensueño 

Post by b2consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *