Sierra Nevada prepara su temporada 2015/2016. ¡No te quedes sin abonos!

El verano nos dice adiós y eso, para todos los amantes de la nieve, el esquí y el snowboard, quiere decir que poco a poco se acerca el tan ansiado invierno.

Los más previsores ya pueden ir preparando la temporada a través de la adquisición de Forfaits Anticipados en la página oficial de la Estación de Sierra Nevada.

  • Si realizas tu compra antes del 30 de septiembre conseguirás tu Forfait para la temporada 2015/2016 con un 20% DE DESCUENTO.
  • Así mismo, si lo adquieres del 1 de Octubre al 15 de Noviembre disfrutarás de un 12,5% DE DESCUENTO.

Aquí puedes ver las tarifas disponibles. Hay opciones para todos: tanto si quieres ir a Sierra Nevada en días puntuales como aprovechar al máximo de la nieve durante toda la temporada.

Durante toda la temporada podrás disfrutar de distintas tarifas. ¡Ya queda menos para la apertura oficial de la estación!

Recuerda que en Habitat Apartamentos contamos con alojamientos en Granada y Sierra Nevada. Reserva también tu estancia con nosotros y conseguirás descuentos antes de que comience la temporada.

Visita nuestra web y síguenos en Facebook y Twitter para enterarte de toda la actualidad de los amantes de Granada, el esquí, el snow y Sierra Nevada.

Post by b2consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *