SIERRA NEVADA ESTRENA EL SNOWPARK SULAYR Y ALCANZA 95 KM ESQUIABLES, CASI LA TOTALIDAD DE LA ESTACIÓN.

Abierta la primera línea de módulos del escenario dedicado a los jóvenes, los snowboarders y amantes del Freestyle, junto a 95 km esquiables, (107 pistas), casi la totalidad de la estación. 

Sierra Nevada abrió hoy la primera línea de módulos del nuevo superparque de nieve Sulayr, una de las novedades más significativas de la temporada 2010-11 en la estación invernal granadina, en una jornada en que el dominio esquiable alcanzó su máxima extensión de la temporada con más de 80 kilómetros. 
Los primeros snowboarders y amantes del freestyle disfrutaron hoy de los módulos de nivel medio del Sulayr (barandilla de 4 metros, dos cajones -plano bajada y subida plano bajada-, una bobina y una mesa pinic), mientras que mañana se incorporarán los saltos más exigentes (un jump de 10 metros y un quarter) aprovechando la orografía natural de la Loma de Dílar 
El nuevo Sulayr, en el que se ha instalado música ambiental y próximamente red wifi, concluirá su instalación antes de final de año con una línea de saltos de iniciación en paralelo al recorrido del telesilla Loma de Dílar. También allí el departamento de Actividades y Competición ha empezado a trabajar en el escenario de skicross. 
El estreno del superparque de nieve Sulayr ha implicado la reorganización parcial del área de nieve, ya que su anterior ubicación en Borreguiles ha pasado a formar parte del gran área de esquí familiar donde han surgido dos nuevas pistas verdes (Piñata I y II) 
El estreno del nuevo Sulayr coincide con el día en que Sierra Nevada alcanza la mayor superficie esquiable de la temporada con 84 kilómetros de pistas, en una jornada de sol y buen tiempo que hizo disfrutar enormemente a los esquiadores y seguidores del snowboard. 
Para mañana el área superará los 95 kilómetros con pistas (107) en todas las zonas de la estación, cotas de nieve que algunos puntos superan los dos metros de espesor y calidad nieve polvo en todo el dominio esquiable de Sierra Nevada. 
También la estación, con motivo de la Navidad, invitó a sus clientes a una copa de cava en la terraza chill out de Borreguiles, una invitación que se repetirá el 1 y 2 de enero.
Post by b2consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *