SIERRA NEVADA INAGURA LA TEMPORADA CON LA MAYOR LONGITUD DE SU HISTORIA.

La estación de Sierra Nevada es la primera en estrenar temporada con 5.500 esquiadores que pudieron aprovechar la apertura de los 13 remontes abiertos, 40 km esquiables aproximadamente, y el acceso por primera vez, a Laguna de las Yeguas.

Para el puente de diciembre las reservas de hoteles y apartamentos alcanzan un 50%; ya que se prevé el arranque de más 40 km esquiables y un tiempo favorable; esto supone, la mejor apertura de temporada con mayor longitud de pistas de la historia.
 Actualmente los mayores esfuerzos se centran en poner en funcionamiento las pistas del Río, y la Loma de Dílar. Estas dos con los cañones de nieve funcionando todo el día, sobre todo para el puente de la Inmaculada.
 El Río especialmente importante porque permite bajar esquiando desde Borreguiles, a Pradollano, y aunque actualmente no tenga nieve en su parte inferior, este fin de semana los cañones de nieve han estado en funcionamiento para acelerar su apertura al igual que en la zona de Loma de Dílar, con la idea de seguir ampliando las superficies esquiables.
 Ana Cremades. Área de Comunicación.

Post by b2consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *