Sierra Nevada en la cima este 2018

Sierra Nevada este año celebra su mayor éxito de temporada desde hace bastantes años. Con las abundantes nevadas que esta sufriendo la ciudad este 2018, la sierra granadina luce una preciosa estampa blanca. Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada,  ha informado que se amplía  la temporada hasta el 6 de mayo. Una apertura que contará con grandes beneficios ya que permitirá a los esquiadores disfrutar de la nieve durante mucho más tiempo.

Como ha corroborado Cetursa, la apertura se alarga una semana más de lo previsto inicialmente, debido a las buenas condiciones provocadas por los temporales de las dos semanas primeras de Marzo. Esta decisión cuenta con el respaldo mayoritario de la empresa a través de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Sierra Nevada contará con las ofertas de primavera que han funcionado muy bien las últimas temporadas introduciendo actividades de ocio, diversión, y ejercicio para disfrutar en familia. El principal objetivo es atraer el mayor número de usuarios posibles.

Los grandes temporales han mantenido a la sierra durante varias jornadas cerrada y las pérdidas económicas que se han producido esperan recuperarse durante estas semanas próximas. Las lluvias dan una tregua, y el sol parece que va a brillar en el cielo por muchos días. Sierra Nevada es la perla del Sur, y este 2018 va a brillar más que nunca debido a la cantidad de metros de nieve que hay acumulados.

Es el mejor año para disfrutar de la nieve es este. ¡¡No te lo pienses más!!

 

¿Te animas a disfrutar de esta larga temporada de nieve?

 

 

 

 

 

 

Post by b2publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *