Sierra Nevada prolonga el horario invernal con la mayor superficie esquiable de España

La estación, con precios de temporada baja, establece desde mañana  Días del Esquiador los martes, miércoles y jueves hasta el cierre.
La estación invernal de Sierra Nevada prolongará, salvo contratiempos meteorológicos,  el horario invernal de apertura y cierre de remontes, esto es, de 9.00 a 16.45 horas, hasta Semana Santa (incluida) y ofrecerá la mayor superficie esquiable posible, que esta semana rondará los 90 kilómetros, la más extensa de España, con pistas abiertas en todas las zonas.
A pesar de la subida de las temperaturas, Sierra Nevada, que como estaba previsto cerrará la explotación de invierno el domingo 1 de mayo, acumula importantes espesores de nieve en todas las zonas (entre 50 centímetros a 5 metros), donde se puede disfrutar de la nieve primavera.
Por las características de la nieve primavera de Sierra Nevada resulta especialmente recomendable iniciar las jornadas de esquí por las pistas de menor altitud para, a medida que avanza el día, esquiar en las zonas más altas del dominio esquiable.
La estación invernal, que ya aplica los precios a temporada baja –entre semana-, mantiene vigente hasta el cierre el forfait especial “7 días primavera”, con el que se puede esquiar a 199 euros (119 euros, el infantil) siete días a libre disposición del usuarios, incluidos los fines de semana y la Semana Santa (temporada media).
Además desde mañana, el Día del Esquiador, fijado todos los miércoles de temporada, se extiende también a los martes y jueves hasta final de temporada, para los titulares de la tarjeta Sierra Nevada Club. Por su parte, buena parte de los negocios de nieve de la estación han lanzado ofertas promocionales (cursillos, alquiler de material, hospedaje, entre otros) para el tramo final de la campaña.
Por lo demás, las pistas de Sierra Nevada albergarán el fin de semana dos eventos deportivos. De un lado, el Trofeo Nacional de Veteranos, un clásico en el calendario deportivo de Sierra Nevada, en el que se espera la participación de 120 deportistas mayores de 30 años y menores de 100.
         El snowpark Sulayr volverá a acoger un nuevo evento de slopestyle, el
540 GRADOS Showdown, para freeskiers y snowboarders, con cinco zonas: dos de jibbing, dos de saltos y un módulo de retorno. Habrá una primera fase abierta a todos los riders y clasificatoria para la gran final a la que accederán 20 participantes.

más info: www.apartamentoshabitat.com

Post by b2consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *