Sierra Nevada en verano, mucho más que sus pistas de esquí

¿Ansias disfrutar de las montañas en cualquier época del año? No te preocupes porque en lugares como Sierra Nevada las actividades no están limitadas a los meses invernales y a sus temporadas de esquí.

Todo lo contrario, en este paraje inigualable de Granada podrás llevar a cabo una gran cantidad de actividades que van desde la observación astronómica, hasta el trineo ruso, el patín todoterreno o el disfrute en una piscina. Sin olvidar las diversas rutas de senderismo o bicicleta. O los inolvidables conciertos nocturnos a la luz de la luna. Prepárate para disfrutar al máximo del verano con estos planes tan originales.

Sierra Nevada Verano

Adrenalina

Si lo tuyo es la acción no tengas nostalgia de las trepidantes bajadas con tus esquís. En Sierra Nevada te proponemos actividades veraniegas realmente activas como el patín todoterreno que se puede alquilar y con el que realizarás bajadas de vértigo. También puedes disfrutar en solitario o con los más pequeños con el trineo ruso, una peculiar montaña rusa donde tú decides la velocidad en cada momento.

Relax y fines de semana temáticos

Una gran opción son los fines de semana en los que podrás hacer senderismo, bicicleta de montaña, acudir a conciertos temáticos, deleitarte con observaciones astronómicas, conocer más la fauna y la flora…

En Sierra Nevada ofrecemos alojamientos idílicos también en verano para que disfrutes de cada segundo. Además, en estos meses podrás relajarte en la piscina.

Post by b2consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *