Sierra Nevada en verano: programación de Agosto 2015

Sierra Nevada es uno de los marcos naturales más espectaculares de España: pura y blanca en invierno, salvaje en verano.

Es por ello que en verano, a pesar de que la nieve ya se ha fundido y echamos de menos deslizarnos por las laderas de Sierra Nevada, tenemos mil opciones para disfrutar de la naturaleza de nuestras cumbres.

¿Quieres saber todo lo que Sierra Nevada puede ofrecerte en el mes de Agosto?

Programación de Sierra Nevada: Agosto 2015

8 y 23 de Agosto: Amanecer desde el Veleta.

Sin duda, esta es una de las experiencias más bellas que todo amante de la naturaleza debería ver. El Veleta, situado a 3.398 metros de altitud nos ofrece una vista incomparable del despertar de Granada, la Costa Tropical y almeriense.

9 de Agosto: Geólogo por un día

¿Cómo se formó Sierra Nevada? ¿Cómo afectaron las glaciaciones y cambios climáticos al paisaje?
Conviértete en geólogo por un día y descubre la historia y todos los secretos de nuestro entorno que se escapan a simple vista.

12 de Agosto: Noche de las Perseidas

Esta es una de las lluvias de estrellas más espectaculares. Un espectáculo único que cada verano congrega a decenas de personas en Sierra Nevada mientras disfrutan de música clásica en directo.

15 y 30 de Agosto: El despertar de Sierra Nevada

Al acabar la noche y comenzar un nuevo día la vida cambia completamente. Identifica los nuevos sonidos y rumores de la naturaleza que nacen al salir el sol.

16 de Agosto: Las luces del amanecer

¿Qué constelaciones se pueden ver en el amanecer? La altitud y la ausencia de contaminación lumínica en Sierra Nevada te permitirá realizar una observación detallada del cielo y las estrellas.

21 y 22 de Agosto: Sierra Nevada por todo lo alto

El festival de música más alto de Europa está en Sierra Nevada. Disfruta de grupos como Lagartija Nick, Ángel Stanich o P.P.M.

22 de Agosto: Sierra Nevada en tu móvil

Si te gusta la fotografía esta es tu actividad. ¿Cuántas especies de animales, plantas, o elementos geológicos y culturales del medio rural eres capaz de capturar con tu móvil o cámara? Después realizaremos una lisa de biodiversidad y aprenderemos datos y curiosidades sobre ellos.

29 de Agosto: Sonríe a la luna y Visita al Observatorio

Puedes elegir entre dos magníficas actividades: Observa la luna y las constelaciones y finaliza la jornada con una espectacular cena-Cabaret. O si lo prefieres ven a nuestro Observatorio, gestionado por el Instituto de Astrofísica de Andalucía desde donde podrás ver el cielo como nunca antes lo has hecho.

30 de Agosto: El atardecer más alto

Finalizamos el mes con el fin de su último día. Un cierre de oro a un mes lleno de experiencias en Sierra Nevada.

¿Quieres disfrutar de estas actividades con la tranquilidad? En Habitat Apartamentos contamos con alojamientos a tu medida para que puedas disfrutar sin preocuparte de volver “a la civilización”.

Reserva tu habitación o apartamento en apartamentoshabitat.com o llámanos al 958 480 009.

Post by b2consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *